Use su sitio web para convertir a los clientes en defensores de la marca
Probablemente haya escuchado a los gurús del marketing decir "el boca a boca es la mejor publicidad que puede obtener". Una razón es que no pagas por ello, ¡pero tienes que trabajar por ello!La gente no publicará reseñas de cinco estrellas si simplemente entrega un producto o servicio funcional a tiempo. Debes sorprenderlos haciendo más de lo que prometiste.
Iconos de redes sociales: Estos iconos en los que se puede hacer clic enlazan con sus cuentas de redes sociales para que los clientes lo sigan. Todos los temas de Daikessen.com cuentan con iconos, ademas puede cambiarlos o agregar otros.
Conversación: verá más compromiso de los clientes cuando sea un participante activo. Haga que alguien monitoree y responda a las redes sociales y los comentarios del blog de manera oportuna.
Haga que los clientes se suscriban: un boletín de correo electrónico es una forma efectiva de distribuir contenido y noticias a sus clientes. Pero, si no tiene tiempo para eso, la gente puede seguir su blog y actualizarse cada vez que publique algo nuevo.
Destacan las críticas favorables: En lugar de dejar esas reseñas en sitios como Yelp, Amazon o Google, publíquelas directamente en el sitio web de su empresa. La función de testimonios de Daikessen.com es una forma eficiente de agregar y administrar testimonios de clientes encantados. Cree una página dedicada a los testimonios de los clientes o agréguelos a las publicaciones del blog. Si es posible, pida permiso para usar el nombre completo del cliente y una foto, ya que las personas pueden ser escépticas sobre las reseñas.
Pruebe un complemento: Organizar un sorteo o cree un programa de referencia de clientes.