Definir una oración continua
No todas las oraciones largas son continuas, y de hecho, las oraciones continuas pueden ser cortas. No importa la longitud de la oración, las ejecuciones siempre son gramaticalmente incorrectas.
Específicamente, una oración de ejecución contiene dos o más cláusulas independientes que no están separadas por punto y coma, punto o conjunción.
Por ejemplo: "Me encantan los perros, me encanta pasearlos".
Incómodo, ¿verdad?
Este tipo de oración errónea a menudo aparece como un empalme de coma.
Por ejemplo: "Llevé a mis perros al parque al otro lado de la calle, les encanta perseguir ardillas por el camino".
En este último ejemplo, el escritor es consciente de que se necesita puntuación para separar las dos cláusulas principales, pero decidió incorrectamente utilizar una coma sin una conjunción.
En general, la mejor manera de resolver este problema es usar un punto y crear dos oraciones separadas. Si las dos cláusulas principales están íntimamente conectadas, puede usar un punto y coma en su lugar.
Aprovechar el poder de las oraciones largas
La mayoría de las publicaciones de blog presentan oraciones cortas y contundentes agrupadas en párrafos cortos. Los escritores confían en este tipo de oraciones debido a su simplicidad y claridad.
Sin embargo, hay buenas razones para integrar oraciones más largas en las publicaciones de tu blog. Una oración más larga bien escrita se puede usar para desacelerar el ritmo de un blog, desarrollar tensión, ofrecer descripciones vívidas y variar la estructura de la oración, así como investigar un argumento, idea o hecho más a fondo.
Variar la estructura de tu oración
La variedad es la especia de la vida, así como la especia en tu escritura. Usar solo oraciones cortas en toda la copia puede hacer que suene entrecortado y juvenil.
Además, la falta de variedad en la estructura de sus oraciones puede llevar a los lectores a leer la mayoría de las publicaciones de su blog, disminuyendo el tiempo en la página y la absorción de material.
Es ventajoso variar la estructura y la longitud de la oración para romper la monotonía, proporcionar el énfasis apropiado donde sea necesario y mantener a los lectores interesados.
Deshacerse de oraciones continuas
En pocas palabras, las oraciones continuas dañarán la calidad de su contenido. Intenta mantener tus oraciones claras, directas y, por supuesto, gramaticalmente correctas.
Puede usar oraciones más cortas para garantizar la comprensión del lector, pero cuando desee explorar una idea más a fondo, espolvoree unas oraciones más largas y complejas. Tal variedad en la estructura de tu oración creará contenido más atractivo y efectivo.