1) Usa tu escritura
- Mantenga el tono de su contenido conversacional. Todavía puede ser considerado como una autoridad y al mismo tiempo ser accesible para sus lectores. Además, las palabras clave de su sitio web fluirán más naturalmente a lo largo de su copia en lugar de parecer forzadas.
2) Mantenlo simple
- Concéntrese en usar términos comunes en lugar de términos técnicos cuando escriba. (Esto también se relaciona con la escritura conversacional). Por ejemplo, si tiene un blog sobre renovaciones caseras de bricolaje, use la frase "grifo de agua al aire libre" en lugar de "grifo". La mayoría de sus lectores buscarán esas palabras y frases más comunes.
3) Mezclar
- Piense como su cliente y comprenda lo que está buscando. Escriba sus palabras clave principales en Google y vea qué otras frases, llamadas palabras clave de cola larga, aparecen tanto en el menú desplegable como a continuación. Por ejemplo, si escribe "grifo de agua exterior" en la barra de búsqueda. Eso si, no utilice las mismas palabras clave del sitio web repetidamente, su contenido se verá incómodo y no deseado.
4) Usa imágenes
- Imagen SEO es importante si desea que Google encuentre su página y la clasifique altamente; Además, también ofrece otra oportunidad para usar palabras clave en su sitio web. Cuando agregue contenido multimedia a su contenido, ajuste el Título y la Descripción para incluir algunas de esas palabras clave cortas y largas.
5) Escribe un gran contenido
- Quizás la parte más importante de SEO es escribir contenido realmente excelente que realmente ayude a sus lectores o clientes. Escriba publicaciones de blog que respondan a sus preguntas urgentes y será mucho más probable que Google clasifique su sitio web en los resultados de búsqueda.