Use una arquitectura de información intuitiva.
- Tiene sentido comenzar pensando en la estructura general que desea para su sitio web. Puedes organizar según la importancia de tus diferentes elementos. Antes de saltar al diseño visual, querrá crear un esquema para el contenido que compartirá en cada página. Incluso puede diagramar en una hoja la idea que tiene para el diseño de su sitio web.
Recuerde que en la mayoría de las situaciones, más simple es mejor.
- Diseña con moderación. Un diseño exagerado podría distraer a sus visitantes del objetivo principal de su sitio web, ayudan a los visitantes a tomar decisiones con rapidez y confianza. Al apegarse a un máximo de tres colores y dos fuentes complementarias, limitará las distracciones de diseño en su sitio web. Asegúrese de no superponer texto sobre fondos ocupados, ya que el contraste entre elementos será difícil de leer. Una regla fundamental es usar imágenes para complementar. Las excelentes imágenes alientan a los visitantes a leer separando el texto para que no parezca tan largo y abrumador.
Prueba.
- Las pruebas de usuario pueden ser una excelente manera de obtener información. Pregunte a un amigo, familiar, etc, como ve la preview de su diseño y quizas pueda encontrar el equilibrio justo.
Pensamientos finales para no diseñadores.
- Una de las conclusiones más importantes es que la optimización excesiva de su diseño para que se vea "bonita" a veces puede obstaculizar la usabilidad. En última instancia, la funcionalidad es más importante que la estética. Los usuarios de Daikessen.com pueden comenzar su presencia en línea con una base sólida de diseño cuando crean un sitio web utilizando uno de nuestros temas de Daikessen personalizables. Comience a crear su nuevo sitio web hoy y aproveche las funciones que le permiten hacer más.