Escribe títulos claros
Al escribir titulares o títulos de blog, los mejores blogueros saben lo importante que es ser claro, concisos, y evitar parecer vagos o complicados. Imagine que necesita información confiable sobre cómo cambiar un neumático pinchado. "La guía completa para cambiar una llanta de manera segura" Sería esté un título que lo haria ingresar a leer.
Usa tus palabras clave sabiamente
Más allá de ser claros, los mejores titulares contienen las palabras clave correctas, utilizadas de manera natural. Rellenar palabras clave de forma antinatural en artículos es una práctica desactualizada que puede dañar el ranking de tu blog en los resultados de búsqueda.
Hackear un titular
Robar la historia de otra persona es poco ético y muy probablemente una violación de derechos de autor. Aún así, si funcionan bien para algunos editores, pueden funcionar bien para todos.
Eso no significa que debas copiar los mejores literalmente, pero ¿por qué no dar tu propio giro a los excelentes títulos de artículos de revistas o titulares que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, agregando las palabras clave de tu historia?
Describe cada historia
Escribir una breve descripción para acompañar el título de cada historia en los resultados de búsqueda es similar a escribir descripciones de productos para acompañar sus imágenes.
A menos que agregue un Descripción inteligente para ayudar a "vender" el artículo. El truco es despertar el interés de los lectores, sin dar demasiada información. En última instancia, los está tentando a que hagan clic en su título, que los transportará a su sitio para que puedan obtener la historia completa, hurgar como lo deseen y suscribirse a su boletín, si tiene uno listo.