1) Identifica lo que falta en el mercado
- Es probable que su audiencia visite su sitio de Daikessen.com porque tienen una necesidad que cumplir o un desafío que superar. Depende de usted demostrar que su oferta no solo cumple con sus expectativas, sino que lo hace mejor que sus competidores. La mejor manera de comenzar es evaluando su mercado y determinando lo que falta. En algunos casos, esto podría ser un producto, mientras que en otros casos, podría ser un método de entrega. Luego, use esta información para guiar todo, desde su oferta hasta la forma en que comercializa su negocio.
2) Pon a prueba tu idea
- Un blog puede darle la oportunidad de probar su idea y realizar una valiosa investigación de mercado sin realizar una inversión inicial considerable.
3) Cultivar un sentido de comunidad.
- Cuando una marca fomenta con éxito un sentido de lealtad, ganan clientes de por vida. De hecho, un asombroso 77 por ciento de los consumidores dicen que han mantenido relaciones con una marca durante una década o más. Pero para ganar la lealtad del consumidor, primero debe hacer que su audiencia se enamore de su marca.