1. Agregar formularios a los videos
- El contenido de video es una excelente manera de atraer a su audiencia. Aún así, las incrustaciones de video tradicionales son tráfico unidireccional: el contenido de video se transmite a los navegadores de sus visitantes, pero nada vuelve a usted.
2. Crea una herramienta útil en tu nicho
- Un método comprobado para alentar a su audiencia a ofrecer su información es proporcionar algo de valor. Crear una herramienta que ayude a las personas a lograr algo relevante para su nicho es una excelente manera de hacerlo. Por ejemplo: Que para conseguir esta herramienta las personas tengan que registrarse.
3. Lanzar un boletín informativo
- Una gran parte de la generación de clientes potenciales es obtener esas codiciadas direcciones de correo electrónico de su audiencia. Entonces, ¿qué pasa si entusiasmas a las personas a entregar sus direcciones de correo electrónico al ofrecer un boletín informativo?
4. Pregunta a tu audiencia
- Los cuestionarios son una forma divertida y sencilla de involucrar a su audiencia y aprender más sobre ellos. Los visitantes disfrutan completar cuestionarios, por lo que esta se siente más como una actividad interesante que un aburrido formulario de generación de leads.
5. Agregue formularios de comentarios a su sitio web
- La mayoría de los intentos de generar leads se enfocan en llegar a su audiencia, pero también puede voltear el guión y agregar formularios de comentarios para ayudar a su audiencia a ponerse en contacto con usted.
6. Crea tu propia comunidad de Facebook
- Si desea conectarse con su audiencia, su sitio web no es el único buen lugar para hacerlo. Crear una comunidad de Facebook pública o privada alrededor de su sitio web o nicho le brinda la oportunidad de conectarse donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo digital: en las redes sociales.
7. Interactuar en comunidades relevantes de terceros
- Más allá de crear su propia comunidad, también puede interactuar en comunidades de terceros que existen alrededor del nicho de su sitio web. La clave del éxito aquí es ser respetuoso. Si ingresa con el objetivo de ser realmente útil, puede generar clientes potenciales para su sitio web sin hacer que las personas sientan que solo está allí para la promoción.