1. Adopta un enfoque realista
Cada vez que viaje, ya sea en todo el estado o en todo el mundo, seguramente tendrá algunos problemas. Sin embargo, nunca lo sabrías mirando blogs de viajes, ya que la mayoría solo muestran los aspectos positivos de sus viajes. ¿Por qué no adoptar un enfoque más realista para los blogs de viajes, relatando las partes buenas y malas de sus experiencias? Su audiencia lo encuentra mucho más identificable.
2. Usa el humor para atraer lectores
Si tienes un buen sentido del humor, esa es otra forma de diferenciar tu blog de las masas. La mayoría de los blogs de viajes son bastante sencillos y / o aspiracionales, por lo que a las personas les resultará refrescante leer una versión cómica de los viajes.
3. Integrar otro pasatiempo o interés.
Si tienes otro pasatiempo, puede ser interesante fusionarlo con tu blog de viajes. Tal vez corras carreras de 5 km en todo el mundo o busques cerámica casera en cada nuevo lugar que visites. Sea cual sea su pasatiempo, puede ayudarlo a crear contenido único para su blog.
4. Trabajar hacia una meta
En lugar de ir a destinos aleatorios, puede agregar un poco de estructura a su blog trabajando hacia un objetivo específico. Tal vez desee encontrar los mejores clubes de cena subterráneos en Europa o visitar todos los campos de girasol en los EE.UU. Lo que elija, tener un objetivo ayudará a atraer a sus lectores y hacer que vuelvan para recibir actualizaciones. Cuando te distingas de tu competencia, podrás aumentar tus seguidores más rápido y abrir más oportunidades.