• INICIO
  • DISEÑO WEB
    • CREAR MI WEB
    • CREAMOS TU WEB
    • PARTNERS
    • CREAR CUENTA
    • ACCESO CUENTA
  • +INFO
    • ACADEMIA
    • DAIKESSEN
    • FUTURE

3 consejos para mejorar tu estrategia de palabras clave SEO



Si desea obtener más de sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda (SEO) , es esencial centrarse en sus palabras clave.



1) No saltes directamente a las palabras clave

  • Puede parecer contradictorio, pero no desea saltar directamente a la investigación de palabras clave cuando está construyendo su estrategia. En su lugar, comience enumerando lo que desea lograr con su sitio web. ¿Quieres más reservas de citas? ¿Más lectores de blog? ¿Más miembros del gimnasio? Una vez que comprenda sus objetivos, piense en lo que quieren lograr sus visitantes objetivo. Con el ejemplo del gimnasio, un visitante potencial podría querer perder peso o agregar músculo. Una vez que comprenda lo que quieren lograr sus visitantes (y cómo eso se relaciona con lo que quiere), puede comenzar a generar ideas para palabras clave que se ajusten tanto a sus objetivos como a los de sus visitantes.

2) Presta atención a la intención de búsqueda

  • Cuando Google selecciona sus resultados, no solo responde a una palabra clave. Intenta responder a la intención de la persona que busca esa palabra clave. Por ejemplo, si alguien está buscando una "aspiradora", ¿quieren comprar una aspiradora? Aprenda cómo funcionan las aspiradoras? ¿Investigar la historia de la aspiradora? Dependiendo de la intención de un buscador, una palabra clave podría ser especialmente valiosa ... o no tan útil. Vea lo que ya está clasificando en Google. Esto le da una buena idea de lo que Google "piensa" que la gente quiere. Por ejemplo, si Google solo clasifica las tiendas de comercio electrónico, eso le dice que Google cree que los buscadores tienen la intención de comprar algo. Busque modificadores de intención. Por ejemplo, si alguien busca la "mejor aspiradora", puede estar bastante seguro de que está buscando comprar algo.

3) No siempre busques el volumen de búsqueda más alto

  • Cuando investigas palabras clave, es natural que te atraigan las frases de gran volumen. Sin embargo, si bien esas palabras clave son valiosas, también son las más competitivas. Si su sitio web todavía no es una potencia de SEO, es posible que tenga dificultades para clasificar en comparación con sitios web más establecidos. A menudo, una mejor estrategia es encontrar las palabras clave que son valiosas pero no tan valiosas que la competencia es demasiado feroz. Las palabras clave de cola larga pueden ser útiles para eso. Después de todo, generalmente es más beneficioso clasificar primero para una palabra clave que obtiene 500 búsquedas por mes que sentarse en la segunda página para una palabra clave que obtiene 10,000 búsquedas por mes.

Daikessen.com

  • Escribinos y podemos brindarte informacion precisa en base a Analitica y Big Data.


GDPR - ISO 9001 - ISO 27001
ISO 27017 - ISO 27701 - ISO 27018


ENTER TO DAIKESSEN GLOBAL