Perfil empresa:
- Agregue una imagen de perfil relevante y de alta calidad, como un tiro en la cabeza o un logotipo.
- Elige un nombre simple y reconocible.
- Además de su nombre de usuario, querrá establecer un nombre comercial, que aparecerá en negrita en la parte superior de su perfil.
- Escribe una biografía concisa e informativa. Esto debería responder a la pregunta, "¿Qué hace su negocio?" y termine con un llamado a la acción (CTA) como "Compre ahora" o "Suscríbase hoy".
- Incluya un enlace al sitio web. Asegúrese de agregar un enlace a su sitio de Daikessen.com.
Atraer mas seguidores:
- Publica frecuentemente imágenes de alta calidad. Asegúrese de publicar fotos bien compuestas y estéticamente atractivas a una cadencia regular. Esfuércese por publicar al menos dos veces por semana.
- Mantente en marca. Todo lo que comparte su cuenta de Instagram debe reflejar la identidad de marca que muestra en su sitio web. Pruebe la coherencia estética utilizando el mismo filtro para cada foto y la misma voz de marca que utiliza en su sitio.
- Usa hashtags apropiados. Al final de cada subtítulo, asegúrese de incluir hashtags populares y relevantes para ayudar a los usuarios a encontrar más fácilmente su contenido. Cuando comience a escribir un hashtag en su campo de subtítulos, aparecerá un menú desplegable que muestra cuántas otras publicaciones incluyen el mismo hashtag.
Atraer tráfico a su sitio web:
- Escribe subtítulos convincentes. Aunque Instagram es una aplicación muy visual, su copia también juega un papel en la transformación de las vistas de perfil en el tráfico del sitio web. Sus subtítulos deben ser perspicaces y estar bien escritos, y deben incluir un CTA claro, como "¡Lea más en el blog!" o "Ver enlace en bio!"
- Aprovecha las historias de Instagram. Las Historias de Instagram ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de compartir actualizaciones oportunas, promociones y una mirada detrás de escena de su empresa. Esta característica es otro gran lugar para incluir CTA adicionales. Una vez que haya alcanzado los 10.000 seguidores, obtendrá acceso a la función "Deslizar hacia arriba", donde puede vincular a los usuarios a cualquier página de su sitio web.
- Use las publicaciones de Instagram como un adelanto. Instagram puede ayudarlo a ofrecer a los clientes potenciales una pequeña muestra del valor que descubrirán en su sitio web. Por ejemplo, si administra una tienda de comercio electrónico, puede resaltar algunos de los productos más vendidos a través de sus publicaciones e historias de Instagram, y luego guiar a los seguidores para ver su inventario completo en su sitio web.